20 may. 2025

Hallan cuerpo del hombre desaparecido en el río Paraguay en Concepción

El cuerpo sin vida de un hombre, que estaba desaparecido en aguas del río Paraguay, fue encontrado este lunes en Concepción.

río Paraguay.jpg

El cuerpo sin vida de Ramón García Gavilán, de 44 años, fue rescatado en la mañana de este lunes del río Paraguay.

Foto: Justiniano Riveros.

El cuerpo sin vida de Ramón García Gavilán, de 44 años, desaparecido en las aguas del río Paraguay el pasado viernes a las 17:00 aproximadamente, fue rescatado en la mañana de este lunes.

El cadáver flotó en inmediaciones del Puente Nanawa, al sur de Concepción, donde se constituyeron las autoridades fiscales, que levantaron el cuerpo y entregaron a sus familiares del barrio Fátima de la ciudad norteña.

Roberto Barrios, forense del Ministerio Público, señaló que el cuerpo no presenta ningún signo de violencia y que se confirma que la causa de muerte es sumersión.

Según los datos, la víctima estaba en una faena de pesca, cuando en un momento dado cayó de su embarcación y desapareció.

Más contenido de esta sección
Un camión que transportaba cascarilla de arroz volcó en Alberdi, en el Departamento de Ñeembucú, a la altura del km 83, en la ruta PY19. El conductor fue trasladado a un centro médico para recibir atención.
Un hombre fue condenado a 10 años de prisión tras ser hallado culpable de abusar sexualmente de dos niñas de 7 y 9 años. Ocurrió en el Departamento de Alto Paraná.
Vecinos de un barrio de Itá se encuentran sin el servicio de energía eléctrica desde hace más de 24 horas. Los funcionarios fueron al lugar, pero no pudieron solucionar el inconveniente.
La Fiscalía imputó a un ex convicto brasileño, quien decía formar parte del Primer Comando Capital (PCC), por secuestrar a dos estudiantes en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Fiscalizadores de la Receita Federal en Foz de Iguazú se incautaron de 4,9 kilogramos de hachís del poder de un paraguayo, durante una inspección de rutina en el Puente Internacional de la Amistad, lado brasileño.
La denuncia de una adolescente por violencia familiar derivó en el allanamiento de una casa en la que una supuesta partera empírica realizaba abortos en Areguá. La joven habría sido obligada a abortar en una primera ocasión, pero esta vez decidió denunciar a familiares.