El hallazgo se registró alrededor de las 18:35 del sábado, en un terreno baldío, ubicado en el kilómetro 16, lado Acaray, de la fracción Jeruti, a unos 400 metros de la ruta PY02, informó el corresponsal de la zona, Wilson Ferreira.
Los agentes policiales de la Comisaría 8ª de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná, se constituyeron en el lugar, donde se encontró un cuerpo en estado de putrefacción, por lo que se dificultó el reconocimiento.
El cuerpo fue trasladado hasta la ciudad de Asunción, donde se le realizarán nuevos estudios para identificarlo, como también para establecer la causa de muerte.
La víctima cuenta con quemaduras y lesiones, presumiblemente con arma blanca, además de un trapo alrededor del cuello.
El propietario del lugar señaló a agentes de la Policía Nacional que se encontraba limpiando su terreno cuando se percató de la presencia de un cuerpo.
El hecho fue comunicado vía celular al fiscal de turno, Daniel Benítez, quien se constituyó junto al médico forense, Hugo Céspedes.
Este hallazgo coincide con la denuncia de desaparición de un joven de nombre Adrián Arzamendia Traversi de 29 años, por lo que los familiares están pendientes de la identificación. El joven es del barrio San Isidro de Ciudad del Este y hace una semana está desaparecido.