06 abr. 2025

Hallan cuerpo flotando en la playa San José de Encarnación

El cuerpo sin vida de una persona fue hallado en el río Paraná, en la zona de la playa San José de Encarnación, durante la mañana de este lunes.

Costanera de Encarnación (2).jpeg

El cuerpo ya se encontraba en estado de putrefacción, y fue derivado a la morgue del Hospital Regional de Encarnación para su identificación.

Se trata de un hombre de unos 50 años de edad aproximadamente. Personal de mantenimiento de la playa San José, de Encarnación, mientras realizaba tareas de limpieza, encontró el cuerpo entre basuras y camalotes que eran arrastrados hasta la costa del majestuoso río Paraná.

Aparentemente fue arrastrado por la correntada hasta la costa, y hasta el momento se desconoce la identidad. Inmediatamente, los funcionarios dieron aviso a la Prefectura Naval, Policía Nacional y Ministerio Público, quienes se hicieron presentes en el lugar para el procedimiento de rigor.

El médico forense doctor Aldo von Knobloch inspeccionó el cuerpo y destacó que lleva entre 24 y 48 horas de fallecido. Se trata de una persona de sexo masculino con barba, 1,70 de estatura aproximadamente, sin lesiones, ni signos de lucha.

El cuerpo ya se encontraba en estado de putrefacción, y fue derivado a la morgue del Hospital Regional de Encarnación para su identificación a través del sistema AFIS de la Policía Nacional.

Más contenido de esta sección
Cámaras de seguridad captaron el momento en que una mujer fue agredida por su pareja en pleno centro de la ciudad de San Lorenzo. El caso fue comunicado a la Policía por una vecina.
Un médico advierte sobre los riesgos que conllevan para la salud el pasar mucho tiempo sentado en el inodoro revisando el aparato celular.
Entre golpes y empujones, así terminó una discusión por supuestos adelantamientos en la fila para cruzar el puente internacional San Roque González de Santa Cruz que une las ciudades de Encarnación-Posadas.
En Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, un joven logró recuperar su biciclo robado en cuestión de horas, y dos presuntos delincuentes fueron aprehendidos en flagrante comisión del hecho punible gracias al sistema de rastreo GPS.
Un agente de la Policía Nacional perdió el control de su auto y chocó contra una bodega en la ciudad de Luque. La propietaria denunció que el uniformado actuó con prepotencia y la amenazó. Además, se negó a someterse a la prueba del alcotest.
La Policía Nacional detuvo a un hombre sindicado como sospechoso de un hecho de robo y agresión sexual, registrado en la noche del pasado jueves, en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este, Alto Paraná, en el cual resultó víctima una joven de 20 años.