22 dic. 2024

Hallan cuerpo de joven desaparecido en aguas del río Paraná

La Prefectura Naval encontró este martes el cuerpo del joven que se encontraba desaparecido desde el domingo en aguas del río Paraná, en la zona de Cerrito, Departamento de Ñeembucú.

cerrito.jpg

Dos jóvenes se encuentran desaparecidos en aguas del río Paraná.

Foto: @PedritoPino

Tras dos días de búsqueda, agentes de la Prefectura Naval localizaron el cuerpo del joven que desapareció el domingo en aguas del río Paraná.

La víctima fatal fue identificada como Ignaciano Alan Elías Valdez Lird.

De acuerdo con las informaciones, el joven se encontraba con amigos disfrutando de una zona con playada en la localidad de Cerrito, Departamento de Ñeembucú.

Sin embargo, en un momento, Alan Elías Valdez Lird fue arrastrado por las aguas del cauce hídrico.

El fiscal Hugo Dávalos señaló que aguarda el informe de la Prefectura Naval sobre el lugar exacto donde se encontró el cuerpo.

Cerrito es una ciudad de Ñeembucú muy visitada por turistas en los últimos años, debido a sus playas a la vera del río Paraná.

Más contenido de esta sección
Un accidente de tránsito resultó en la muerte de dos personas en el distrito de Yby Yaú, Departamento de Concepción. Uno de los fallecidos tenía 61 años, mientras que el otro tan solo 13 años.
Un conductor habría perdido el control de su automóvil y terminó chocando contra una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).
Una comitiva encontró 28 campamentos precarios en la ribera de un río y una estructura montada para el procesamiento y prensado de la marihuana en la colonia Nueva Durango, del distrito de Maracaná, del Departamento de Canindeyú.
Dos hombres fueron detenidos en la ciudad de San Alfredo, del Departamento de Concepción, por violación a la Ley de Armas. Se incautaron del poder de ambos varios elementos.
El Centro de Artes Visuales/Museo del Barro criticó la omisión hecha por la Oficina de la Primera Dama, a cargo de Leticia Ocampos, al omitir el nombre oficial de la Plaza de los Desaparecidos al comunicar sobre un evento navideño hecho esta semana en el lugar.
A pocas horas del secuestro, la víctima fue liberada en las inmediaciones de un puesto policial en Amambay. Los autores pidieron, a través de un mensaje, que no interviniera la Policía Nacional.