Pese a la intensa búsqueda de sus familiares y amigos, recién el último sábado a la tarde fue encontrado el cuerpo del hombre –quien era integrante de un grupo musical de bandita– en una zona boscosa de difícil acceso, específicamente, en un barranco por donde sus pariente manifestaron que ya habían buscado varias veces.
El cuerpo estaba totalmente desnudo y ni siquiera hallaron sus vestimentas.
Fue trasladado hasta el Hospital de Curuguaty, donde el médico forense del Ministerio Público, el doctor Matias Arce, examinó el cuerpo, no encontrando lesiones importantes. Solo algunas escoriaciones.
Los familiares y vecinos que se unieron a la búsqueda durante 15 días explicaron que lograron encontrar el cuerpo después de pasar de cuatro a cinco veces por el mismo lugar, por lo que les pareció extraña la aparición en el sitio.
Recibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsAppAhora esperan que las autoridades puedan determinar qué es lo que realmente ocurrió y de qué murió.
La muerte del hombre sorprendió a todos, ya que era muy conocido a nivel departamental y se desempeñaba como músico desde hace un buen tiempo.