Personal de la Policía Nacional se hizo presente este jueves sobre las calles Pablo Max Insfrán y la avenida Mariscal López del barrio Villa Aurelia de Asunción, tras una denuncia ciudadana por un fuerte olor nauseabundo que se expedía desde el lugar.
En el sitio, se halló el cuerpo de una persona de género masculino, que vestía una remera mangas corta de color claro, con zapatillas de color oscuro y blanco. Se desconoce la identidad del fallecido y de si se trataría del ciudadano francés Florian Geraud, quien se encuentra desaparecido desde el 1 de enero pasado.
Lea más: Buscan a francés desaparecido en Fernando de la Mora
Los agentes de la Comisaría 11ª hallaron a una persona con un cable por el cuello sujetado por una viga de la vivienda, en posición sedente, con la pierna derecha estirada hacia el frente y la pierna izquierda flexionada hacia atrás, por lo que se procedió a resguardar la escena.
El cuerpo fue inspeccionado por la doctora forense Felicia Mora, quien diagnosticó que el cadáver tendría un estado de unos 10 días de putrefacción aproximadamente.
Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora
Hasta el momento, no se pudo realizar la identificación del occiso a través del Sistema Afis y el cuerpo fue derivado a la Morgue Judicial para su identificación y establecer la causa de muerte.
Amigos del francés desaparecido fueron convocados para la verificación del cuerpo y si corresponde a Florian Geraud.
Intervinieron en el lugar la fiscala Carla Rojas, personal de Homicidios y Criminalística, además de la médica forense.