14 abr. 2025

Hallan cuerpo de tercera víctima fatal por caída de puente en San Pedro

Los intervinientes hallaron a la tercera víctima fatal tras el desmoronamiento de un puente que provocó la caída de tres vehículos al precipicio en la zona de cruce Tacuatí, en San Pedro. Otras personas más quedaron heridas.

Puente 4.jpg

El desmoronamiento de un puente provocó que tres vehículos cayeran al precipicio en San Pedro.

Foto: Carlos Aquino.

Se trata de María Wilma Villalba de Fernández (63), quien se encontraba desaparecida tras el desmoronamiento de un puente en la zona de cruce Tacuatí, Departamento de San Pedro. El colapso ocasionó que tres vehículos cayeran al precipicio en la madrugada de este jueves.

Los heridos fueron trasladados a distintos hospitales de la zona para que sean atendidos. Los intervinientes están realizando los trabajos pertinentes para rescatar el cuerpo de la tercera víctima fatal, informó el corresponsal de Última Hora Carlos Aquino.

Lea más: Dos muertos y una desaparecida por caída de puente en San Pedro

De acuerdo con el reporte policial, una camioneta, un camión y otro tractocamión cayeron al precipicio al no poder ver que el paso vehicular ya estaba colapsado debido a la falta de iluminación y las condiciones del tiempo.

El primer vehículo involucrado fue una camioneta de la marca Kia Sorento, cuyos ocupantes fueron identificados como Juan Agripino Galarza (32), Fernando Manuel Villalba (35) y María Wilma Villalba de Fernández, quien se encontraba desaparecida. Los otros ocupantes resultaron con lesiones.

El segundo rodado involucrado fue un camión de la marca Mercedes Benz, cuyo conductor sufrió lesiones y fue identificado como Ronny David Areco Riquelme (28). Fue trasladado a un centro asistencial por transeúntes. Mientras que un joven de 19 años, quien viajaba como acompañante, fue hallado sin vida.

El último involucrado fue un tractocamión que estaba al mando de Juan Javier Alarcón Pereira (40), quien también perdió la vida.

Por su parte, el fiscal Alberto Torres explicó a Monumental 1080 AM que se procedió a la verificación del lugar e indicó que recolectarán toda la información pertinente.

“Le convocamos al personal de Criminalística de la Policía para que elaboren el informe accidentológico correspondiente para tomar la determinación que corresponda”, expresó.

Más contenido de esta sección
En operativos simultáneos, los fiscales Vivian Coronel, Luis Fernando Escobar y Alcides Giménez llevaron a cabo tres allanamientos en distintos puntos de Hernandarias, en el marco de una investigación por trata de personas.
Un joven motociclista falleció este domingo en un accidente de tránsito ocurrido en Juan Emilio O’Leary, Departamento de Alto Paraná.
Padres de la escuela Comercio 1, de Asunción, se manifestaron en protesta a la falta de docentes de materias esenciales para las tecnicaturas que se ofrecen en la institución. Exigen una pronta solución del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC).
La Policía Nacional demoró este fin de semana a un joven por hacer piruetas, conocidas como willy (wheelie), en Luque, Departamento Central.
Las autoridades hallaron este lunes restos óseos que serían de Alejandro Ramos, ex líder del autodenominado y extinto Ejército del Mariscal López (EML), en un procedimiento llevado a cabo presumiblemente en Horqueta, Departamento de Concepción.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y el Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional frustraron el traslado de una gran carga de droga en Pindoty Porã, Departamento de Canindeyú. Los sospechosos abandonaron el vehículo y huyeron ante una persecución con los intervinientes.