03 ene. 2025

Hallan cuerpo sin vida de un hombre en Canindeyú

Agentes de la Policía Nacional hallaron este domingo el cuerpo sin vida de un hombre a un lado de la ruta, con rastros de haber sido atropellado. El hecho ocurrió en la ciudad de La Paloma del Espíritu Santo, en el Departamento de Canindeyú.

ruta MOPC.jpg

El cuerpo fue hallado sobre la ruta PY03. Imagen referencial.

Foto: Facebook MOPC Paraguay.

El hallazgo se produjo alrededor de las 5.00 de este domingo en el kilómetro 383 de la ruta PY03 de la ciudad de La Paloma del Espíritu Santo, en el Departamento de Canindeyú.

El cuerpo encontrado pertenece a un hombre de constitución física delgada y cutis moreno, cuya identidad y edad hasta el momento no fueron confirmadas.

De acuerdo con los datos policiales, el hombre contaba con lesiones en la cabeza, una fractura en el brazo y tenía rastros de haber sido atropellado.

Bomberos voluntarios acudieron hasta el lugar y auxiliaron a la víctima, quien fue trasladada hasta el Centro de Salud de Puente Kyjhá, pero pocos minutos después se confirmó su deceso.

El hecho fue comunicado al asistente fiscal Willian Martínez.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología emitió un aviso para anunciar la posible llegada de lluvias con tormentas eléctricas, ráfagas intensas de viento y posible caída de granizo.
Maricel Albertini, madre de Marcelo Pecci, se pronunció sobre la muerte de Francisco Correa Galeano, acusado de ser el cerebro detrás del asesinato del fiscal paraguayo. La mujer señaló que con esta muerte los demás involucrados no se animarán a decir quién fue el autor intelectual del atentado contra su hijo. Asimismo, afirmó sentirse feliz por el fallecimiento del acusado.
Para el fiscal de Asuntos Internacionales, Manuel Doldán, la muerte de Francisco Correa Galeano, considerado testigo clave del crimen de Marcelo Pecci, no cambiará el curso de la investigación para llegar a los mandantes del magnicidio. Señaló que el hombre ya aportó todo lo que sabía sobre el atentado.
La abogada Cecilia Pérez, representante legal de la familia de Marcelo Pecci, calificó como “quema de archivo” la muerte de Francisco Correa Galeano, considerado cerebro y testigo clave del crimen del fiscal paraguayo. La representante legal exige una investigación profunda a las autoridades colombianas.
Los asesinos del suboficial ayudante Carlos Miguel González Aguilar, de 29 años, se despojaron de varios documentos a orillas del río Paraná, en el barrio Tres Fronteras, luego de haber consumado el crimen.
Un hombre se disponía a usar su celular en la vía pública y fue sorprendido por motochorros a plena luz del día en Asunción. La víctima intentó perseguir sin éxito a los ladrones.