13 may. 2025

Hallan cuerpos de los jóvenes que estaban desaparecidos en Ypané

La Policía Nacional comunicó que en la tarde de este lunes fueron localizados los cuerpos de los dos jóvenes que estaban desaparecidos en aguas del río Paraguay en Ypané, Departamento Central.

río paraguay.jpg

Los cuerpos de los dos jóvenes fueron encontrados en la tarde de este lunes.

Foto: Gentileza.

El subcomisario Aldo Florentín, del Puesto Policial 5 San Isidro de Ypané, informó a Última Hora que en la tarde de este lunes fueron encontrados los cuerpos sin vida de Julio César Bogarín Paredes, de 19 años, y Luis Fonseca, mayor de edad.

En la mañana de este lunes fue encontrado el cadáver de la joven Liz Delvalle Servín, de 16 años. Los tres jóvenes desaparecieron en la tarde de este domingo en aguas del río Paraguay, en el lugar denominado Mariscal, en el barrio Tavarory.

Lea más: Hallan cuerpo de joven desaparecida en el río y continúa búsqueda de sus amigos

La adolescente se encontraba con amigos y su hermano en la zona conocida como playa Mariscal, ubicada en el límite entre Ypané y Villeta. Los tres jóvenes quedaron atrapados en el cauce hídrico mientras se estaban bañando en la zona.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

Según lo relatado por vecinos, cuando los tres se estaban refrescando en el río Paraguay repentinamente el hermano de una de las víctimas fue “tragado” por las aguas y estuvo cerca de ahogarse.

Nota relacionada: Tres jóvenes desaparecen juntos en aguas del río Paraguay

Su hermana se aproximó para ayudarlo y logró salvar al niño, pero ella terminó siendo estirada. En ese momento, otro amigo de la menor intentó ayudarla, sumándose un tercero que también buscó la manera de salvar a los otros dos jóvenes, pero lamentablemente este también quedó atrapado en el cauce.

Familiares de los desaparecidos se hicieron presentes en el sitio, al igual que agentes de la Policía Nacional, quienes realizaron la búsqueda de las tres personas.

Más contenido de esta sección
Una persona con trastornos mentales causó zozobra y destrozos a varios vehículos en la madrugada de este lunes en el barrio San Antonio de Concepción.
Dos desconocidos con quepis y pasamontañas interceptaron a un camión de distribución y se llevaron dinero en efectivo y teléfonos celulares.
Dos empleados de una distribuidora de productos varios perdieron todo el dinero de la empresa en un casino y simularon que fueron víctimas de asalto. Inclusive, balearon el propio vehículo de la empresa. Ocurrió en Borja, Departamento de Guairá.
La Policía Nacional detuvo a una persona, mientras que otras dos se dieron a la fuga, tras un intento de robo de baterías de alto valor a una empresa telefónica. El servicio de seguridad privado de la empresa dio respuesta y lograron dar aviso a la Policía e interceptar el automóvil.
Mediante un juicio oral que culminó en la tarde de este lunes, un hombre fue condenado a siete años de cárcel por detentación de armas y producción de riesgos comunes. El caso ocurrió en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Dos personas que iban a bordo de una motocicleta en la ciudad de San Lorenzo fueron embestidas por un automóvil, cuyo conductor huyó de la escena y aún no pudo ser identificado. Uno de ellos falleció y el otro quedó gravemente herido.