El grupo de delincuentes que llevó a cabo el asalto en Independencia a la Cooperativa Carlos Pfannl, abandonó todo lo robado en la camioneta del gerente de la firma, Wilfrido Metzinger, quien fue asesinado.
Entre los objetos incautados hay dinero en efectivo, unos G. 136 millones, 275 euros, 182 reales y USD 25.
Así también, se encontraron en el vehículo armas de grueso calibre: una escopeta calibre 12, un rifle y un revólver, según informó el periodista de Última Hora Richart González.
Lea más: Asalto y toma de rehén termina con un asesinato en Colonia Independencia
Los objetos citados, junto con cartuchos, joyas, corta candados, valijas, celulares, chalecos, pasamontañas y bebidas alcohólicas estaban en la camioneta de Metzinger.
Otros dos vehículos y una patrullera policial también fueron abandonados por los delincuentes tras un enfrentamiento con la Policía Nacional.
Nota relacionada: Policía detiene a un brasileño que estaría involucrado en asalto a cooperativa
De acuerdo con los primeros reportes policiales, un grupo de entre 15 y 20 personas llegó hasta el domicilio del trabajador, quien fue obligado a llamar a la cajera de la empresa.
Posterior a ello, los delincuentes amenazaron a ambos y se dirigieron hasta la sede de la firma. Una vez que se alzaron con el dinero existente en el sitio, subieron nuevamente al vehículo del gerente para darse a la fuga.
Los malvivientes tuvieron que abandonar la camioneta, así como otros tres vehículos que utilizaron, y se escaparon.