Este domingo, los efectivos policiales, alertados por la vecina de nombre Higinia Inés Carrera, fueron hasta la citada vivienda y encontraron la puerta entreabierta del domicilio, por donde ingresaron. Allí se encontraron con los cuerpos de Antonio Javier Alegre (35), y Paola Estefanía Valdez (21).
Ambos cuerpos estaban dentro de la habitación, ya en estado de descomposición, con sangre coagulada en la parte del rostro y la cabeza.
El fiscal Fernando González sostuvo que, como ya tenían alrededor de tres días de fallecidos, ya era difícil determinar si murieron a causa de disparos o si fue por otra razón. Cerca de ellos fueron encontrados un revólver calibre 38, dos vainillas servidas y un cuchillo.
La mujer estaba boca arriba mientras que el hombre estaba al costado de ella, con un brazo debajo de la cabeza de la mujer y el otro brazo sobre el pecho de ella.
SIN CONFIRMAR. ”No voy a aventurarme a decir que se trata de un feminicidio o si ella realizó los disparos. Tampoco se puede descartar si es homicidio por parte de un tercero. Mañana (hoy, lunes) se realizará la autopsia”, expresó el fiscal González.
Detalló que denuncias por violencia no tenían, pero según los vecinos, la pareja –que tenía solo tres meses de relación– tenía peleas permanentes y se escuchaban gritos.