Raúl Arévalo Ramírez (27), un hombre que cuenta con varios antecedentes por robo agravado y otros delitos, fue hallado muerto al costado de la ruta que une las localidades de Hernandarias y Ciudad del Este en la madrugada de este martes.
Agentes policiales, alertados por automovilistas, fueron a verificar lo sucedido, y encontraron el cuerpo tendido frente a la Central Hidroeléctrica Acaray, informó Edgar Medina, periodista de Última Hora.
Sepa más: Asaltante muere al disparar su arma forcejeando con víctima
Una de las hipótesis que manejan los intervinientes es que Arévalo Ramírez estaba por la zona en compañía de otro hombre, con quien habría intentado asaltar a un transeúnte. Se presume que este último reaccionó a balazos e hirió mortalmente a uno de sus atacantes.
Otra de las versiones es que el hombre fue atacado por sicarios en el marco de un ajuste de cuentas.
Nota relacionada: Intento de robo a camión repartidor terminó con un asaltante abatido en Itakyry
El caso fue derivado al fiscal Víctor Santander, quien acudió al lugar junto con un médico forense para realizar los procedimientos que indica el protocolo en este tipo de casos. El fallecido presentaba heridas de bala en la cabeza y otras partes del cuerpo.
En poder del fallecido hallaron una pistola 9 milímetros, un revólver calibre 22, un inhibidor de señales de telefonía, un taladro eléctrico, que serían elementos utilizados para cometer los asaltos.