25 mar. 2025

Hallan el cuerpo del joven que desapareció en lago Itaipú

El cuerpo del joven de 22 años que desapareció el pasado jueves en aguas del lago Itaipú fue encontrado este sábado, informó la Armada Paraguaya.

busqueca, lago itaipú.jpg

El cuerpo del joven que desapareció el pasado 2 de noviembre en el lago Itaipú fue encontrado este sábado.

Foto: Armada Paraguaya

El cuerpo de Alexis Javier Fretes Aquino, de 22 años, quien había desaparecido el pasado jueves en el lago Itaipú, fue encontrado este sábado por el personal del Área Naval del Este de la Armada Paraguaya.

El joven desapareció al volcarse su embarcación en la que estaba navegando junto con su hermano Ramón Fretes Aquino, a causa de una fuerte ráfaga de viento.

Los hermanos cayeron al agua, pero solo Ramón pudo nadar hasta la orilla salvando su vida.

Nota relacionada: Joven de 21 años desaparece en aguas de lago Itaipú

El hecho se registró a unos 300 metros de Puerto Indio, en el distrito de Alto Paraná.

El joven, además de dedicarse a la pesca, era futbolista en la zona.

Más contenido de esta sección
Un pasacalle con el nombre de Efraín Alegre y alusivo a su regreso a la política fue exhibido en las calles. El ex presidente del PLRA y ex presidenciable dijo que “intentan desviar la atención” de las movilizaciones y responsabilizó al gobierno de Santiago Peña.
La Policía Nacional rastreó un celular robado y lo encontró en un “aguantadero de chespis”, en un patio baldío de Limpio, Departamento Central.
La Cámara de Diputados rechazó la interpelación a la ministra de Salud, María Teresa Barán, en su sesión ordinaria de este martes.
El oficial de Justicia Ronald Navarro, quien se encuentra imputado en prosecución de la causa conocida como “mafia de los pagarés”, presentó este martes una denuncia penal contra la fiscala que lleva el caso, Belinda Bobadilla.
La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) anunció lluvias y tormentas para la ciudad de Asunción y 16 departamentos del país.
El senador Basilio Bachi Núñez (ANR-HC), presidente del Congreso Nacional, se refirió este martes al prebendarismo, una práctica que a lo largo de la historia se fue instalando –principalmente, en periodos de gobiernos colorados– para favorecer a los leales en puestos de la función pública.