A unos 50 metros del lugar donde desaparecieron los hermanos, fue hallada la pequeña embarcación naufragada tras el incendio del motor.
Los pescadores siguen sin aparecer y la Prefectura Naval de Concepción intensifica la búsqueda en aguas del río Paraguay.
El hecho se produjo a unos 15 kilómetros agua arriba, donde desaparecieron los hermanos Marcio Agüero y Carlos Cáceres, domiciliados en el barrio San Antonio.
Los hombres se dedican a la pesca y salieron este martes bien temprano a bordo de una embarcación pequeña, mientras que en otra los acompañaban otros dos hermanos.
Lea más: Buscan a pescadores desaparecidos en aguas del río Paraguay
Pocas horas después de salir, uno de los hermanos avisó a la Policía la desaparición de los jóvenes. La familia se dedica a la venta de pescados.
Los hermanos salieron para una faena de pesca profesional y, al llegar al lugar mencionado, se incendió el motor cuando cargaban combustible.
Para salvarse ambos se tiraron al agua con botas y camperas. Carlos no sabía nadar y, en su afán de rescatar a su hermano, también desapareció.