22 may. 2025

Hallan evidencias relacionadas a la muerte de un hombre en Minga Guazú

Agentes de investigación de la Policía, hallaron un celular y partes de un vehículo en la zona donde fue encontrado el cuerpo calcinado de un hombre el pasado sábado. Los intervinientes presumen que las evidencias encontradas pertenecerían a la víctima.

mg.jpg

Los intervinientes hallaron un aparato celular y partes de un vehículo.

Foto: Fiscalía.

En la noche del sábado último fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, totalmente calcinado, en la Fracción Yerutí, km 16, lado Acaray, en la ciudad de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.

El fiscal Juan Daniel Benítez, se encuentra al frente de la investigación del caso y en la mañana de este domingo se constituyeron en la zona donde fue encontrado el cuerpo del hombre para proseguir con las averiguaciones pertinentes.

5324879-Libre-174943007_embed

En el lugar fueron hallados un aparato celular, que será sometido a peritaje, así como partes de un vehículo. Estas evidencias se presume serían de la víctima.

El macabro hallazgo del cadáver se dio en la noche de este sábado y el médico forense confirmó que el mismo registra signos de tortura. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de Asunción para la autopsia respectiva.

El fiscal señaló que no puede adelantar ningún dato o nombre de la víctima, hasta tanto no se realicen los procedimientos pertinentes para la plena identificación de la persona.

Lea más: Conductor pierde el control de su camioneta y vuelca en Alto Paraná

Hasta el momento se desconoce cual sería el móvil del crimen o quienes serían los responsables.

Más contenido de esta sección
Utilizando las redes sociales, el intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, en un tono desafiante, pidió a sus seguidores salir a las calles este domingo por el pedido de intervención de la Comuna.
Salió libre hace una semana y fue nuevamente detenido, en compañía de un cómplice, por ser sospechoso de asaltar a trabajadores que estaban reparando el portón de una iglesia. El nuevo hecho de inseguridad ocurrió en San Lorenzo, Departamento Central.
La esposa del presunto narcotraficante Sebastián Marset, Gianina García Troche, ya se encuentra recluida en la prisión militar de Viñas Cué por disposición de la jueza especializada contra el Crimen Organizado, Rosarito Montanía, en el marco de la causa conocida como A Ultranza Py.
Un nuevo accidente de tránsito volvió a encender las alarmas en una de las esquinas más peligrosas del distrito de La Paloma, Departamento de Canindeyú. El siniestro involucró a una motocicleta y un automóvil, que dejó como saldo tres personas heridas, entre ellas un bebé.
La jueza Rosarito Montanía, de Crimen Organizado, decretó la prisión preventiva de Gianina García Troche en la prisión militar de Viñas Cué.
El Gobierno de los Estados Unidos ofreció una recompensa de hasta USD 2 millones por “información conducente al arresto y/o condena” del supuesto narcotraficante Sebastián Marset.