07 jun. 2025

Hallan flotando el cuerpo de una mujer en Ayolas

El cadáver de una mujer fue localizado flotando en las aguas del río Paraná, a la altura de la Playa Municipal de Ayolas, en el Departamento de Misiones.

cadáver ayolas

Los restos fueron llevados hasta el IPS de Ayolas para su identificación.

Foto: Gentileza.

El hallazgo se produjo alrededor de las 17.00 de este domingo en aguas del río Paraná. El cadáver fue rescatado por personal de la Prefectura Naval. El capitán Emeterio Miranda, prefecto de la Prefectura de Ayolas, explicó que personas que estaban en la zona dieron aviso a las patrullas y estos se trasladaron hasta el sitio.

El cadáver estaba flotando a unos 200 metros de la Playa Municipal de Ayolas, informó la corresponsal de Última Hora, Vanesa Rodríguez.

El hecho fue comunicado al fiscal Alfredo Báez, quien dispuso que el cuerpo sea llevado hasta la morgue del Instituto de Previsión Social de Ayolas, para su identificación.

En la zona no existe denuncia alguna sobre la desaparición de personas, por lo que no se ha podido identificar el cadáver.

Más contenido de esta sección
Meteorología anunció que el sábado se presentará mayormente cálido, con máximas de 27°C. Se prevé la llegada de lluvias con ocasionales tormentas tanto en el Este como en el Norte del país.
El Ministerio de Justicia informa a la ciudadanía que está abierta una convocatoria para agentes penitenciarios y citan una serie de rigurosos requisitos para quienes quieran formar parte de la cartera de Estado.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) recuerda a la ciudadanía que existen multas desde G. 645.762 hasta G. 968.643 por estacionar sobre cruces de bicicletas y peatones.
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) anuncia cortes de luz por trabajos programados en el área metropolitana para este fin de semana.
El embajador de Paraguay ante Luxemburgo, Enrique Franco Maciel, presentó sus cartas credenciales al príncipe Guillermo, gran duque heredero de ese país europeo, informó este viernes el Ministerio de Relaciones Exteriores paraguayo.
Agentes del Departamento de Antinarcóticos con sede en Curuguaty realizaron un operativo en Ypejhú, Departamento de Canindeyú, donde se incautó una importante carga de marihuana que estaba camuflada como yerba mate, presumiblemente destinada al tráfico internacional hacia Brasil.