El panfleto con indicaciones sobre la ubicación de una fosa finalmente condujo a los agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) hasta el lugar en el que estaría enterrado el cuerpo de uno de los cinco secuestrados por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).
Se trata de una fosa antigua que llevaría aproximadamente un año en el lugar, informó el periodista de Última Hora Carlos Aquino. De acuerdo con los primeros detalles, habrían encontrado restos óseos de un ser humano.
Los intervinientes llegaron hasta el sitio guiados por el croquis que fue detallado en un panfleto hallado en la estancia San Eduardo, ubicada en la localidad de Tacuatí, Departamento de San Pedro.
En estos momentos, las autoridades se encuentran en el lugar para realizar los trabajos de excavación.