La Fiscalía informó que la niña Ángela se encuentra sana y salva, y que según los datos preliminares fue encontrada en el Hospital Regional de Caacupé, Departamento de Cordillera, en donde la mujer pretendía obtener un certificado de nacimiento.
La Fiscalía aún no dio a conocer la identidad de la mujer detenida, porque se encuentra en pleno procedimiento.
La pequeña fue sustraída por una mujer desconocida el viernes pasado del Hospital Materno Infantil San Pablo de Asunción, luego de que su madre, quien estaba internada en una de las habitaciones, ingresara al sanitario.
Lea más: Policía divulga tercer identikit de mujer que sustrajo bebé del hospital
La Policía Nacional divulgó en la tarde de este martes un tercer identikit de la mujer que sustrajo a una recién nacida de su madre.
Este tercer identikit fue elaborado de acuerdo con los rasgos físicos de la sospechosa, según una de las enfermeras que atendían a la paciente, informó a Última Hora, Gustavo Rodi, director de Comunicación del Departamento de Crimen Organizado.
Nota relacionada: Continúa búsqueda de bebé robada en el Hospital de San Pablo
La Fiscalía había solicitado alerta internacional para la búsqueda de la beba sustraída y remitió a la Interpol las fotografías de la recién nacida y los identikits realizados.
Entre las diligencias realizadas, había solicitado que la Interpol emita la alerta internacional para la búsqueda de la niña, además de remitir fotografías de la víctima y los identikits de la mujer que fueron elaborados gracias a la descripción de los testigos.