10 jul. 2025

Hallan marihuana en dormitorio de una vivienda en Bella Vista Norte

Agentes policiales detuvieron a un hombre en Bella Vista Norte tras un allanamiento en una vivienda donde encontraron 241,796 kilos de marihuana.

Marihuana en Bella Vista.jpeg

El detenido fue identificado como Carlos Antonio Ferreira, paraguayo de 50 años. Agentes de Regional Nº 2, de Bella Vista Norte, Amambay, llegaron hasta la vivienda ubicada sobre la calle San Antonio, del barrio Inmaculada Concepción.

Los uniformados aparentemente encontraron en el interior de su dormitorio unos 401 panes de marihuana, totalizando 241,796 kilos, según informó Marciano Candia, corresponsal de Última Hora.

El allanamiento se realizó en cumplimiento a la solicitud del fiscal Celso Morales, autorizado por el juez Penal de Garantías, Édgar Ramírez.

El fiscal dispuso que el aprehendido quede detenido en la Regional de Bella Vista.

Más contenido de esta sección
Los pobladores de Zanja Jhú, una compañía de Atyrá, Departamento de Cordillera, realizan una lucha constante en contra de la construcción de un barrio cerrado denominado Highlands Lagoon Lifestyle por la perforación de un pozo para su uso exclusivo, que según informes podría afectar el suministro de agua de la comunidad. Por eso, anunciaron que pedirán la renuncia del intendente.
A 10 años de prisión fue condenado Isidro Báez López, quien fue hallado culpable por el hecho punible de robo agravado en un juicio oral y público. El fallo fue dado a conocer en la tarde de este miércoles en el Tribunal Penal de Ciudad del Este.
La vocera de la Organización de Pasajeros del Área Metropolitana de Asunción (Opama), Griselda Yúdice, señaló que la crisis del transporte no es nueva y que la ciudadanía lleva años viviendo una “regulada permanente” de buses, situación que ahora se empeora con la amenaza de paro de los empresarios del sector.
Una mujer denunció un millonario hurto ocurrido en un gimnasio cuando encontró forzado el casillero donde dejó guardado una gran cantidad de dinero en efectivo.
El hombre detenido este miércoles como sospechoso del abuso sexual y homicidio de la niña Felicita Estigarribia, de 11 años, ocurrido 21 años atrás en Yaguarón, Departamento de Paraguarí, afirma que cuando se registró el crimen él estaba en Asunción.
El Ministerio Público imputó a Heinrich Friesen Hildebrand y a su capataz Carlos Hugo Alfonzo Velázquez por abigeato, y en el caso del segundo, también por coacción. A pesar de la gravedad del hecho y los hechos reincidentes, el fiscal solicitó prisión domiciliaria para ambos.