03 may. 2025

Hallan marihuana en la Costanera de Encarnación

Los panes de marihuana con la imagen de Pablo Escobar hallados en la mañana de este miércoles en la Costanera de la ciudad de Encarnación superaron los 300 kilos.

Marihuana Encarnación.jpeg

Los panes de marihuana fueron encontrados en la zona del barrio San Isidro, de Encarnación.

Foto: Gentileza.

Según el reporte de la Comisaria 40ª y la Unidad Fiscal Antidrogas, a cargo del agente Enrique Díaz, la droga hallada —y que habría sido arrastrada por las aguas del río Paraná— totalizó 330 kilogramos. Los panes fueron encontrados en la Costanera de Encarnación, Itapúa, durante la mañana de este miércoles.

Las tareas de pesaje estuvieron a cargo de efectivos del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional, personal de la Comisaría 40ª y la Unidad Fiscal de Lucha contra el Narcotráfico.

Los panes de marihuana fueron hallados en el río Paraná, Costanera República del Paraguay, zona del barrio San Isidro, de Encarnación.

El hecho llamativo para los intervinientes es que varios paquetes de la droga tenían la imagen impresa de Pablo Escobar.

Asimismo, mientras se realizaba el procedimiento, seguían llegando a la costa panes de la marihuana flotando en las aguas del Paraná.

Más contenido de esta sección
El Decimocuarto Festival Nacional del Mbeju se realizará este sábado con una destacada cartelera artística y la tradicional elaboración del mbeju en vivo. Se esperan más de 5.000 asistentes.
Un joven falleció en el Hospital Distrital de Horqueta, Departamento de Concepción, tras haber sido trasladado desde el asentamiento San Rafael del distrito de Sargento José Félix López, con rastros de puñaladas y disparos.
La Policía capturó al supuesto autor del homicidio ocurrido este viernes en plena vía pública de Juan León Mallorquín.
Nuevamente la zona de Parque Guayaki, sobre la ruta PY02, en Caaguazú, fue escenario de otra colisión mortal de una camioneta contra una mujer indígena, quien trató de cruzar la ruta sin mayores precauciones.
Los bomberos voluntarios confirman que la intensa humareda en la Costanera de Asunción se registra por un incendio en el lado argentino.
Una intensa humareda registrada en la noche de este viernes moviliza a bomberos en zona de la Costanera Sur de Asunción.