12 abr. 2025

Hallan muerta a anciana: Estaba atada de manos y de pies

Una mujer de 81 años fue encontrada muerta en el interior de su vivienda del barrio san Blas de Coronel Bogado, Departamento de Itapúa. La misma estaba atada de manos y de pies en su cama, por lo que se presume que fue asesinada.

mujer muerta bogado.jpg

La mujer fue encontrada sin signos de vida dentro de su domicilio.

Foto: Gentileza.

La mujer, identificada como María Ferreira de Centurión, de 81 años, fue encontrada sin signos de vida en el interior de su vivienda. La mujer estaba atada de manos y pies en su cama y tenía una almohada sobre su rostro.

Según el reporte policial de la Comisaría 6° de Coronel Bogado, Departamento de Itapúa, la mujer fue encontrada muerta en su vivienda por una conocida identificada como Mirian Vázquez Caballero, quien dio aviso a las autoridades.

Lea más: Presuntos sicarios asesinan a balazos a una mujer en Itapúa

La allegada llegó hasta el domicilio de la octogenaria alrededor de las 12.00 de este viernes, tras perder contacto con la víctima, quien era su clienta.

El hecho se comunicó al fiscal Rodolfo Colman y acudieron hasta el sitio personal de Criminalística, así como de la Dirección de Hechos Punibles de la Policía Nacional.

Más contenido de esta sección
Un argentino requerido por la justicia de su país fue detenido al efectuar piruetas en la parte peatonal de la laguna Punta Porã en Pedro Juan Caballero.
Un joven fue detenido en flagrancia por tentativa de robo a un local comercial del barrio Boquerón, de Ciudad del Este.
Investigadores del Centro Multidisciplinario de Investigaciones Tecnológicas (Cemit) de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) confirmaron la presencia del caracol gigante africano (Achatina fulica) en Presidente Franco, Alto Paraná. Unos 50 ejemplares fueron recolectados y el hallazgo fue publicado en una revista científica internacional.
Una mujer y un hombre fueron aprehendidos por el supuesto asalto a una joven en Lambaré, ocurrido días atrás en Lambaré.
Un hombre de 30 años perdió la vida tras ser embestido por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga. El trágico hecho ocurrió en la noche del viernes sobre la Ruta PY03, en San Estanislao, Departamento de San Pedro. Un segundo automóvil también estuvo involucrado en el accidente.
Este viernes en horas de la noche quedaron inauguradas las obras de revitalización del histórico Pa’i Ykua, ubicado en San Ignacio Guazú Misiones.