16 abr. 2025

Hallan muerto a presunto feminicida en Pedro Juan Caballero

El cuerpo sin vida de un hombre que estaba siendo buscado como sospechoso del feminicidio de su pareja fue encontrado en la noche de este miércoles en su vivienda en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

vivienda.jpg

La Policía Nacional se hizo presente en la vivienda del hombre ubicada en Pedro Juan Caballero.

Foto: Marciano Candia.

Se trata de Crescencio Arce López, de 73 años, quien fue sindicado como el supuesto autor de un hecho de feminicidio, ocurrido el lunes pasado, en el cual resultó víctima su pareja Leónida Domínguez de Arce, de 63 años.

La vivienda en donde se produjo el macabro hallazgo está ubicada sobre la calle Sebastián Gaboto y 12 de Junio, del barrio Virgen de Caacupé, de Pedro Juan Caballero.

Lea más: Una mujer muere apuñalada y la Policía indaga presunto feminicidio

Se aguarda la presencia del médico forense para determinar la causa y el día de su fallecimiento.

La mujer había sido encontrada por familiares en su habitación, acostada en la cama totalmente ensangrentada y sin signos de vida.

El médico forense Lucas Riveros mencionó que la víctima recibió varias heridas de corte muy profunda en la cabeza, en el cuello y el rostro.

Más contenido de esta sección
El senador Silvio Beto Ovelar (ANR-HC) admitió este martes que hay “fricciones muy marcadas” entre gobernadores y parlamentarios que están frenando la declaración de emergencia de los tres departamentos del Chaco: Presidente Hayes, Boquerón y Alto Paraguay.
Un hombre que utilizaba documento de identidad falso fue detenido este martes por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un militar falleció y otro quedó gravemente herido tras chocar la motocicleta en la que viajaban contra un vehículo. El fatal accidente de tránsito ocurrió en Asunción.
El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) abrió una investigación preliminar de oficio este martes contra el fiscal de Pedro Juan Caballero Andrés Cantaluppi, quien fue nombrado en chats entre el fallecido diputado Eulalio Lalo Gomes y su hijo, Alexandre Rodrigues, procesado por la Justicia.
El Hospital de Clínicas de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNA garantizó las atenciones bajo el sistema de guardia durante la Semana Santa. Pero instaron a pasar este feriado largo “con cordura y moderación”.
La compra de los seis aviones Super Tucano, adquiridos por la Fuerza Aérea Paraguaya (FAP) para el combate al narcotráfico, supuestamente, estaría bajo amenaza por el espionaje de Brasil a autoridades paraguayas, según una publicación periodística del vecino país.