26 abr. 2025

Hallan muerto a sexagenario desaparecido

En la tarde de ayer fue encontrado el cadáver de Severo Florentín Jara (68), quien había sido reportado como desaparecido desde el domingo 5 de enero.

El hallazgo se produjo alrededor de las 18:00 horas, al costado de un alambrado, a unos mil metros del casco principal de la granja Saborozinho, ubicada en la localidad de San Francisco – Jhuguá Chaha, distrito de Concepción.

Severo Florentín Jara, quien trabajaba en dicho establecimiento, había sido objeto de una orden de búsqueda y localización emitida el 7 de enero por el agente fiscal de la Unidad Penal N° 4 de Concepción, Joel Milciades Cazal. El cuerpo fue identificado en el lugar por familiares. Tras el hallazgo, se convocó al fiscal Joel Cazal, al médico forense y a personal de Criminalística, quienes realizaron los procedimientos correspondientes.

Las autoridades continúan trabajando para esclarecer las circunstancias de la muerte y aun no han dado a conocer la causa de la muerte. J.R.

Más contenido de esta sección
La profesional del Derecho refiere que la Justicia paraguaya debe reivindicarse con condenas ejemplares a todos los autores involucrados en la mafia de los pagarés, a la que llama el mayor escándalo jurídico.
En detalle, se registraron 26 siniestros en promedio por día, lo que debe llamar de modo urgente a la consideración de los factores que influyen en la mala conducción de vehículos en las rutas del país.