Un joven identificado como Darío Antonio Jara, de 24 años, fue hallado muerto en una calle del distrito de Los Cedrales, alrededor de las 05:30 de este sábado. El cuerpo presentó una herida con disparo de arma de fuego en la cabeza.
Los agentes de la Comisaría local averiguaron que el ahora fallecido había salido en la noche del viernes de su domicilio en el kilómetro 9 Monday de Presidente Franco, con destino a la casa de un tío, de quien era casero. También señalaron que la víctima posee antecedente por robo agravado.
El joven había salido de la casa en una motocicleta, que todavía no fue localizada por los investigadores.
Los agentes encontraron uno de los calzados que presuntamente vestía, a unos 100 metros del cuerpo, junto al cual también fue encontrada una mochila con herramientas y una zapatilla de color blanco.
La fiscala Thais García dispuso el traslado del cuerpo a la morgue de una funeraria, para su inspección por parte de la médica forense Tania Espínola.
Los agentes de Investigación de Delitos iniciaron las pesquisas para tratar de determinar las circunstancias del crimen y la identificación del autor.