14 ene. 2025

Hallan muerto a un joven desaparecido

El cuerpo sin vida de Aurelio Ramón Villalba Páez (29), fue encontrado ayer, a las 13:45, en el balneario Tres Mangos, ubicado en Tagatiyá. Villalba fue reportado como desaparecido el 23 de diciembre en la Comisaría 12ª de San Alfredo.

En el lugar, las autoridades hallaron una mochila negra con dos teléfonos celulares, un machete, una chaira, una linterna, 9.000 guaraníes en efectivo, la cédula de identidad del fallecido y un cortaplumas.

Al llegar, los agentes encontraron el cadáver en posición decúbito dorsal.

Según el informe forense, la causa de muerte aún está por determinarse, y se estima que la muerte ocurrió entre tres y cinco días antes.

El cuerpo fue entregado a su hermano, Pedro Fernando Riquelme Páez, de 40 años, tras finalizar los procedimientos legales. JR

Más contenido de esta sección
Un informe del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura habla de una toma de poder de los agentes penitenciarios involucrados en corrupción. También los policías tendrían implicancia.
La organización de Felipe Acosta había quedado diezmada y esta pérdida de fuerza permitió emerger clanes que pujan por el control de las plantaciones de marihuana en el departamento.