10 abr. 2025

Hallan muerto a un motociclista en la ruta PY02 en Coronel Oviedo

Un motociclista falleció este viernes en un accidente de tránsito registrado sobre la ruta PY02 en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú. El otro protagonista del choque se dio a la fuga.

moto.jpg

La motocicleta del fallecido fue encontrada en el lugar del accidente de tránsito en Coronel Oviedo.

Foto: Robert Figueredo.

Nelson Melgarejo Benítez, paraguayo, mayor de edad, que circulaba a bordo de su motocicleta fue encontrado sin signos de vida al costado de la ruta PY02, en Coronel Oviedo.

Presumiblemente, el hombre falleció a raíz de alguna colisión con otro vehículo, lo que le produjo la caída en el asfalto. El otro conductor involucrado abandonó el lugar sin conocerse mayores detalles.

El accidente de tránsito se registró alrededor de las 04:00 a la altura del kilómetro 147,5, en una zona oscura de circulación rápida por el carril don dirección este.

La Policía Nacional fue avisada telefónicamente por personas que circulaban por el lugar.

Se presume que el otro protagonista huyó del lugar, sin que los intervinientes manejen datos certeros.

La fiscala interviniente Natalia Chávez ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado hasta una funeraria privada en espera de familiares que puedan retirar.

Más contenido de esta sección
Sofía, la robot humanoide con inteligencia artificial, vendrá a Paraguay en el marco de las celebraciones de los 25 años de la Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay (Cemap) para participar de un conversatorio.
Una pobladora de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, reclamó este jueves a la ministra de Salud, María Teresa Barán, que ni siquiera tienen guantes y que “está podrida”.
Una pelea entre dos personas en situación de adicción, un hombre y una mujer, terminó con esta herida. Ella recibió asistencia médica.
El encargado de negocios de Estados Unidos en Paraguay, Amir P. Masliyah, informó que el Gobierno de Donald Trump está aplicando estrictamente las normativas migratorias y que los no cumplan los requerimientos establecidos enfrentan penalidades serias.
La Intendencia de Caacupé y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) firmaron un convenio en torno al proyecto de duplicación de la ruta PY02.
Otra persona fue detenida por el caso del caballo que fue salvajemente golpeado por varios hombres en Yabebyry, Departamento de Misiones. Se trata del hermano del dueño del animal.