Un agricultor identificado como Pedro Ortigoza, de 34 años, que estaba desaparecido desde el viernes, fue encontrado sin vida este sábado en una reserva de área verde ubicada en la zona de Limoy, Minga Porá, Departamento de Alto Paraná.
Los investigadores también reportaron que fue encontrada abandonada la motocicleta del hombre. El biciclo fue localizado por un vecino de la zona cuando limpiaba su chacra.
El hombre era oriundo de la ciudad Nueva Esperanza, Departamento de Canindeyú, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.
De acuerdo con lo manifestado por el fiscal Edgar Benítez, el hombre había viajado de Canindeyú hasta la zona de Limoy para cobrar por una parcela de tierra que vendió a un comerciante identificado como Fredy Armando Maidana Maidana, hace tres meses.
Además, informó que el hombre presenta un orificio de entrada y salida de bala en el cráneo.
Desde ese momento, se reportó la desaparición del agricultor. Maidana Maidana se presentó en la comisaría local y manifestó que había pagado G. 16 millones a Ortigoza el 30 de marzo pasado.
El hombre fue liberado por los agentes, pero ya no pudo ser localizado por los investigadores. De acuerdo con los familiares de Ortigoza, el agricultor sufría de epilepsia.