03 may. 2025

Hallan muerto a joven en Itakyry

Un joven de 25 años fue hallado sin vida este jueves en el interior de una vivienda de la ciudad de Itakyry, Departamento de Alto Paraná.

hallazgo de cadáver

Un hombre fue hallado muerto en Itakyry, con heridas que se habrían producido con un machete.

Foto: Gentileza

El hecho se registró alrededor de las 10.30 en el interior de la casa de Alcindo Stefanski, brasileño de 53 años, quien es el principal sospechoso de la muerte de Severiano Morínigo, informó el corresponsal de la zona Edgar Medina.

El cuerpo fue encontrado en el interior de una precaria vivienda de madera, donde también se halló un machete con rastros de sangre que las autoridades suponen fue utilizado para cometer el crimen.

En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Comisaría 12 de la ciudad de Itakyry, además de la fiscala Olga Melgarejo y personal forense.

Posterior al homicidio, agentes del Departamento de Homicidio de la Policía Nacional lograron aprehender en la vía pública a Stefanski, también conocido como Alemán, quien se desempeñaba en la ciudad como constructor.

Más contenido de esta sección
El vuelco de una camioneta dejó heridos a Diana Domínguez hermana del presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, y a su marido, el ex diputado Edmundo Rolon. Ocurrió en 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.
El cardenal Adalberto Martínez se encuentra en el Vaticano para participar por primera vez de un cónclave, un evento histórico en la que se elegirá al nuevo papa. El máximo líder católico del país se sacó la foto con otros dos purpurados, uno tiene la nacionalidad paraguaya.
Un conductor paraguayo fue detenido en la noche del viernes con 375 kilos de marihuana prensada en la entrada al Brasil por el Puente de la Amistad.
El Ministerio de Salud informó que hay más de 230 hospitalizados por cuadros respiratorios, por lo que insta a la población a acceder a las vacunas de invierno para prevenir cuadros graves.
Los ministros de Relaciones Exteriores de Paraguay, Rubén Ramírez, y Argentina, Gerardo Werthein, abordaron temas como la infraestructura, los pasos fronterizos y la importancia de mantener un diálogo “abierto y fluido” durante un encuentro bilateral al margen de la cita de cancilleres del Mercosur.
Dos delincuentes ingresaron a un almacén y tras realizar un disparo al aire se llevaron la recaudación del día. El violento asalto ocurrió en Capiatá, Departamento Central.