El suboficial de la Policía Nacional César Morel, de 43 años, fue hallado sin vida y en extrañas condiciones en la madrugada de este lunes dentro de su vivienda, ubicada en el barrio Trinidad de Asunción.
A través de una desesperada llamada telefónica al Sistema 911 por presuntos disparos de arma de fuego, pobladores de la zona alertaron a los agentes de la Comisaría 12ª Metropolitana del hecho, quienes se trasladaron hasta el lugar.
Una vez en el sitio, los uniformados ya encontraron el cuerpo del hombre sin signos de vida con una herida de bala a la altura de la cabeza, informaron a través de Telefuturo.
Además, según explicó el comisario principal Félix Hermosilla, el cadáver fue hallado recostado por la pared y con las manos atadas con cadenas de seguridad.
Los vecinos que acudieron hasta el sitio manifestaron a los intervinientes que desconocen si el agente fallecido tenía problemas con alguna persona y resaltaron que el hecho les sorprende porque lo recuerdan de muy buena manera.
Por el momento, se desconoce el móvil del hecho y aún no existe una hipótesis determinante para el Ministerio Público, por lo que esta mañana se llevarán a cabo varias diligencias en el marco de la investigación.