El cuerpo sin vida de Fabio Amarilla Estevo, de 39 años, quien estaba desaparecido desde el viernes pasado, fue hallado el sábado en aguas del río Paraná, a la altura de la ciudad de Puerto Adela, Departamento de Canindeyú.
Personal de la Marina estaba realizando la búsqueda del hombre por aguas del río Paraná y encontraron el cadáver en las inmediaciones de donde se perdió, informó a Última Hora el comisario Elber Franco, director de Policía de Canindeyú.
El fallecido estaba enredado en una red de pesca, a cinco metros aproximadamente de la orilla.
Según manifestaciones de Maico Alessandro Rieger, de 40 años, de nacionalidad brasileña, el ciudadano Bruno Alessandro se encontraba pescando en una embarcación en compañía de Fabio Amarilla y en un momento dado el bote se volcó, y ambos cayeron al agua.
Fabio Amarilla ya no pudo salir y se perdió en el río Paraná, por lo que se convocó a personal de la Marina para su búsqueda.
Por disposición del Ministerio Público, el cuerpo fue trasladado a la morgue de Salto del Guairá. Intervinieron en el hecho agentes de la Comisaría 10ª de Puerto Adela.