El fallecido fue identificado como Marcelino Ramírez, de 54 años, cuyo cuerpo fue hallado en la mañana de este miércoles en el interior de su vivienda, ubicada en el lugar denominado Tajy, de la compañía Boquerón, distrito de Isla Umbú.
Los agentes de la Subcomisaría 8ª Boquerón fueron alertados del hecho por una vecina y se constituyeron en la vivienda del hombre.
Allí, De Los Santos Ramírez, de 60 años, hermano de la víctima, contó a la Policía Nacional que a las 5.30 encontró a Marcelino Ramírez tendido en el suelo, ante la puerta de su dormitorio, totalmente ensangrentado y ya sin signos de vida.
El médico forense del Ministerio Público Abel Ruiz Encina realizó la inspección del cuerpo y diagnosticó como posible causa de muerte shock hipovolémico como consecuencia de heridas por arma blanca.
Además, refirió que la víctima sufrió la mutilación de su pene y castración, informó el periodista de Última Hora Juan José Brull.
Participó del levantamiento del cadáver la fiscala de la Unidad 2 de la IX Región de Ñeembucú Claudia Faustina Alonso, además de personal de Criminalística de la Policía Nacional y de Investigaciones.