El comisario Carlos López, jefe de Policía del Departamento de Amambay , informó que fueron alertados sobre la presencia de una camioneta incinerada en la zona de Virgen de Caacupé, camino a Fortuna Guasu, Amambay.
“Es muy parecida a la que se utilizó en el crimen. La camioneta se quemó en su totalidad, pero pudimos encontrar la chapa que es de la zona de San Pablo, Brasil. Pudimos comparar con el número de chasis y coinciden ”, dijo el comisario.
Lea más: Atentado en PJC deja 4 muertos, una de las víctimas es la hija del gobernador de Amambay
El jefe policial dijo que se está trabajando para identificar el número de placa de la camioneta usada en el crimen para verificar si es que efectivamente se trata del mismo vehículo.
Cuatro personas que viajaban a bordo de una camioneta fueron acribilladas en la mañana del sábado en las calles Mariscal López y 1 de Diciembre, del barrio San Antonio, en la ciudad de Pedro Juan Caballero.
Una de las víctimas, identificada como Osmar Vicente Álvarez Grance, alias Bebeto, fue el principal objetivo de los sicarios, según los investigadores.
Con el hombre estaban tres mujeres, una de ellas era Haylee Carolina Acevedo, hija del gobernador de Amambay. Se presume que el Primer Comando Capital ( PCC ) estaba detrás del cuádruple homicidio.