25 abr. 2025

Hallan restos de un bebé frente a una casa en Ypané: “Estaba entre la basura”

Los restos de un bebé recién nacido fueron hallados frente a una vivienda ubicada en la ciudad de Ypané. Los vecinos alertaron sobre la situación a la Policía Nacional.

Ypané.JPG

Los ladridos de unos perros alertaron a una vecina sobre la presencia de un objeto extraño frente a su casa en Ypané.

Foto: Captura de video

Alrededor de las 7:30 de este martes, algunos perros comenzaron a ladrar frente a la casa de una pobladora, quien salió a ver qué estaba pasando.

Cuando vio que estaban estirando las bolsas de basura, la mujer se acercó a verificar y se llevó una sorpresa cuando encontró los restos de un bebé recién nacido.

“Estaba frente a mi casa, estaba tirado entre las bolsas de basura. Yo pensé que era basura, pero cuando moví salió el feto”, contó al tiempo de agregar que se llevó un gran susto.

Inmediatamente llamó a una de las vecinas que se encontraba en la esquina para que también pueda observar y luego llamaron a la Policía Nacional, informó NPY.

El hallazgo de los restos se produjo en el centro de la ciudad de Ypané, Departamento Central.

La dueña de casa indicó que en la zona se tienen instaladas varias cámaras de seguridad para tratar de dilucidar cómo llegaron los restos a ese lugar.

Uno de los oficiales intervinientes confirmó que se trata de un recién nacido de entre dos a tres meses, ya que tenía bien desarrolladas las diferentes partes de su cuerpo.

Personal de Investigaciones de la Policía Nacional fue convocado en el lugar para levantar evidencias y comenzar con las indagaciones.

Más contenido de esta sección
El diputado colorado Derlis Rodríguez mandó un escribano al fiscal general del Estado, Emiliano Rolón, con el fin de que se rectifique o ratifique en sus expresiones, tras supuestamente vincularlo al crimen organizado en un chat filtrado.
El Gobierno Nacional designó como organización terrorista al Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica a la par de ampliar las anteriores designaciones hechas contra Hamás y Hezbolá.
El Gobierno lanzó este jueves oficialmente el programa Che Róga Porã 2.0, que contempla una propuesta más amplia e inclusiva para posibilitar un mayor acceso a la vivienda.
Un tiroteo entre dos presuntos microtraficantes dejó a cuatro personas heridas en un local nocturno de San Lorenzo, Departamento Central.
Autoridades del Brasil desmantelaron este jueves una organización criminal de lavado de dinero vinculada al tráfico internacional de drogas presuntamente provenientes del Paraguay.
Dos hombres fueron detenidos por robar cables de la vía pública en la ciudad de Lambaré, Departamento Central. Ambos fueron identificados mediante un video donde se los ve cortando el cableado.