29 abr. 2025

Hallan restos óseos en cementerio de Fernando de la Mora

En el interior del cementerio del Sur se encontraron restos óseos, presumiblemente de ser humano, que estaban dentro de una bolsa arpillera de color blanco.

restos óseos.jpg

Hallan restos óseos en cementerio de Fernando de la Mora. Foto: Gentileza.

El hallazgo se produjo este jueves, alrededor de las 13.00, en el camposanto ubicado sobre las calles Nueva Asunción casi Elsa Escalante, zona sur de la ciudad de Fernando de la Mora.

Los agentes de la Comisaría 2.ª Central tomaron conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica recepcionada en la oficina de guardia, acudieron posteriormente hasta el sitio, en donde fueron recibidos por Óscar Nelson Ibañez Rodríguez, jefe de Patrimonio, y Óscar Ever Figueredo, empleado municipal, quienes acompañaron a los intervinientes hasta el lugar en donde hallaron los restos óseos.

El hecho fue comunicado a la agente fiscal de turno, abogada Sandra Fariña, quien dispuso que los restos sean entregados al encargado Óscar Figueredo.

Más contenido de esta sección
La diputada colorada cartista, Cristina Villalba, echó a los empujones y a gritos a una funcionaria a cargo del legislador Raúl Benítez este martes.
Cerca de 2.000 personas se anotaron como víctimas como parte de una comisión especial del Congreso que investigará la mafia de los pagarés. Se solicitará la suspensión de los descuentos.
Una cámara de circuito cerrado captó el impactante momento en el cual un hombre se salvó de morir aplastado por la carrocería de un camión en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El Lamborghini Huracán del narco Sebastián Marset y la casa en la que encontraron muerta a Cecilia Cubas fueron subastados este martes por la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico).
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvo este martes a un hombre conocido con el alias de “Nenecho” con 1.008 kilos de marihuana y un rifle, en un procedimiento realizado en Yby Pytá, Departamento de Canindeyú.
Bomberos voluntarios lograron controlar el incendio que afectó a un sector de una fábrica alcoholera ubicada en Escobar, a unos 20 kilómetros de la zona urbana de Paraguarí.