Los intervinientes recibieron una denuncia alertando de la presencia de un vehículo estacionado al costado de la ruta, hecho que llamó la atención de los vecinos.
Lo agentes llegaron a lugar y al revisar el habitáculo el automóvil, de la marca Toyota, modelo Corolla, color blanco, con matrícula AEU 584, se encontraron con el cuerpo de un hombre sin vida.
Se trata de Arsenio Godoy Florentín, de 56 años de edad. Según los registros del Sistema Informática de la Policía Nacional, la víctima tenía su residencia en el kilómetro 13 distritos de Minga Guazú.
El fiscal Alcides Giménez fue comunicado del hecho, constituyéndose en el lugar acompañado por el médico forense Aníbal Duarte, así como por el personal de Criminalística y del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional, para la inspección y el levantamiento del cadáver.
Según el médico forense la causa de la muerte fue “Shock hipovolémico debido a múltiples heridas de arma blanca en la cara, cuello y tórax”.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue de la Funeraria Buen Jesús, ubicada en el barrio San Isidro de la ciudad, mientras las autoridades aguardan a sus familiares para la identificación oficial y las investigaciones pertinentes.
Continuarán las investigaciones para esclarecer los detalles de este presunto homicidio. No se descarga que el crimen haya sido consecuencia de un accidente de tránsito que protagonizo el taxista.
Otra hipótesis que maneja los investigadores podría haberse tratado de un ajuste de cuentas, ya que suele pasar mercaderías a Foz de Yguazú y desaparecieron algunas.