Se trata del empresario Juan de Dios Ayala, propietario del supermercado Sureño, ubicado en la ciudad de San Ignacio Guazú, Departamento de Misiones, informó la corresponsal de Última Hora Vanessa Rodríguez.
De acuerdo a la información preliminar, el cuerpo del comerciante tiene rastros de una herida producida por un disparo de arma de fuego a la altura del cuello.
Su cuerpo fue ubicado en el predio de una casa abandonada en la compañía Arroyo Caré, distrito de Santa María de Fe. A unos 200 metros de la vivienda también se encontró la camioneta del hombre con el motor encendido.
El comisario Wilfrido Giménez informó que, alrededor de las 7:30 de este miércoles, se dio aviso sobre el hallazgo del cadáver en la sede policial de la zona.
Fue un vecino que pasaba por el lugar para llevar a su hijo a la escuela el que divisó el cuerpo a lo lejos. Para no alarmarlo, primero dejó al menor en el centro educativo y luego regresó para verificar y dar aviso.
Hasta el momento no se tienen mayores datos sobre las circunstancias del hecho.
No obstante, el comisario Giménez indicó que una primera hipótesis es que al hombre lo asesinaron en otro lugar y fueron a dejar el cuerpo en esa zona. Los intervinientes estaban aguardando la presencia de agentes del Ministerio Público.