Se trata de Lisandro Ismael Benítez Gómez, de 31 años, domiciliado en la zona de Calle B 4, de Capitán Miranda, Departamento de Itapúa.
El hallazgo se produjo en la mañana de este lunes y las autoridades investigan las circunstancias del fatal suceso, que conmociona a esta comunidad.
El cuerpo sin vida del joven en una zanja situada al costado del camino de tierra llamado calle D, jurisdicción de la colonia Federico Chaves.
De acuerdo con las primeras hipótesis, el joven pudo haber sufrido un accidente de tránsito con su motocicleta, atendiendo que el biciclo fue hallado junto a él en la zanja.
Otra de las hipótesis es que el joven perdió el control de su moto por alguna razón, yendo a parar en el lugar donde fue encontrado.
Se aguarda el resultado de la autopsia para confirmar las causas del deceso, aunque todo indica que el joven murió en el acto a raíz del fuerte impacto.
No obstante, la Policía Nacional y la Fiscalía están trabajando en recoger los datos y evidencias, a más de investigar todas las hipótesis para determinar si hubo otro factor que haya influido en el trágico hecho.
La familia Benítez Gómez se encuentra devastada por el suceso, mientras que los habitantes de la zona exigen respuestas sobre las circunstancias que derivó en este fatal accidente.