El hallazgo se produjo este martes en Área 4 de Ciudad del Este y la víctima fatal fue identificada como Fátima González, quien residía anteriormente en el Brasil y había llegado al país para quedarse.
La mujer alquilaba una vivienda frente a la residencia de sus padres y se presumía que pudo haber sido víctima de un robo, atendiendo a que algunas pertenencias, como el teléfono y calzados de la víctima, fueron halladas en el patio, según informó el suboficial superior Flaviano Maciel.
Los intervinientes no encontraron ningún arma homicida, como tampoco heridas visibles en el cuerpo.
El hermano de la víctima, Francisco González, manifestó que la mujer no tenía pareja conocida, como tampoco problemas con nadie y que vivía sola. La fallecida deja dos hijas adolescentes.
Finalmente, el fiscal Gabriel Segovia confirmó que la causa de muerte fue un infarto agudo de miocardio, diagnosticado por el médico forense Aníbal Duarte.
La mujer habría fallecido hace unas cuatro horas aproximadamente y se encontraron indicios de que intentó abrir el portón de su casa, presumiblemente para pedir socorro. También intentó llamar a su hermano, pero no le respondió.
La víctima tuvo un golpe en la cara, como consecuencia de la caída, y los familiares están conformes con el diagnóstico.