Agentes de la Comisaría 19ª de la compañía Itauguá Guazú informaron que alrededor de las 10:50 de este viernes fue encontrado un cadáver en el predio del Hospital Nacional de Itauguá, en una zona boscosa.
Se trata de Enrique Arzamendia Servián, de 76 años, domiciliado en Reducto, de la ciudad de San Lorenzo.
El hecho fue comunicado al Ministerio Público y a Criminalística de la Policía Nacional y, siendo las 12:00, se presentaron en el lugar la abogada Fabiola Franco, asistente fiscal de la Unidad Penal 2, personal policial de Investigación y el médico forense Ulrich Stephan Kronau Manzoni, quien dijo que el hombre sufrió una muerte súbita y que tenía seis días de fallecido en el lugar.
La Policía Nacional corroboró que el hombre posee pedido de búsqueda y localización, tras ser denunciado como desaparecido por su hijo en la Comisaría 31ª Central de Reducto, San Lorenzo.

El 1 de junio pasado, a las 6:00, el hombre sufrió un accidente de tránsito en la ciudad de Itá y fue trasladado por bomberos voluntarios hasta el Hospital Nacional de Itauguá para su atención médica. Ese mismo día recibió su alta médica y estaba aguardando en el sector de Urgencias a un familiar para que lo retirara. Sin embargo, antes de la llegada de su pariente, el hombre salió del nosocomio hacia destino desconocido.