26 dic. 2024

Hallan a un hombre sin vida en Nueva Esperanza

Un hombre fue hallado sin vida en Nueva Esperanza, Departamento de Canindeyú, durante la mañana de este viernes. Por el caso hay tres sospechosos aprehendidos.

El fallecido fue identificado como Roberto Adán Fernández, de 33 años. Fue encontrado sin vida en una zona boscosa del barrio 8 de Diciembre, en Nueva Esperanza, Canindeyú, durante la mañana de este viernes, según informó el corresponsal Elías Cabral.

Por el caso hay tres aprehendidos identificados como Marcelo Quadra, de 24 años, Leandro Rota y un tal Jozia Nery, pero que carece de documento de identidad.

El reporte policial emitido durante el jueves por la tarde mencionó que aparentemente los tres ingresaron a la zona boscosa con la víctima. Los intervinientes se adentraron en el lugar y divisaron a las personas, que al percatarse de la presencia policial intentaron huir.

Sin embargo, fueron alcanzados por los uniformados y quedaron aprehendidos a disposición del Ministerio Público.

Al momento de la intervención, en el lugar no encontraron a otra persona, pero sí una camisa con mancha que se presume era de sangre y un par de zapatillas que ninguno de los sospechosos reconoció como suya.

Supuestamente, fueron los vecinos de la zona quienes buscaron y encontraron el cadáver sin ayuda de agentes policiales.

Más contenido de esta sección
El reconocido neumólogo José Fusillo falleció este miércoles tras varios días luchando por su vida en un sanatorio privado. El médico se encontraba internado desde hace siete días tras sufrir un derrame (ACV).
La Patrulla Caminera reporta un tránsito fluido en principales rutas del país, en el marco del operativo retorno a la capital y Central del país, tras los festejos de Nochebuena y Navidad.
El Instituto de Previsión Social (IPS) celebró el nacimiento del primer bebé navideño de este 2024 en el Hospital Central.
La Playa Rotonda de San Bernardino, Departamento de Cordillera, es el punto de encuentro en esta Navidad para familias y amigos que fueron a disfrutar del contacto con la naturaleza.
Como se acostumbra todos los años, durante la fiesta de Navidad, la playa San José de Encarnación, Departamento de Itapúa, se convirtió en un punto de encuentro popular para locales y turistas que buscan disfrutar del sol y la calidez del verano.
La Policía Nacional atendió casi 500 llamadas de emergencia durante la Nochebuena, con más de 100 casos de violencia familiar y más de 20 accidentes de tránsito.