22 abr. 2025

Hallan vehículo utilizado para asalto y difunden nuevas imágenes de tiroteo

La Policía Nacional halló el vehículo que habría sido utilizado para el asalto registrado en horas de la mañana a una distribuidora de combustible en la zona de la Estación de Buses de Asunción. También se difundieron nuevas imágenes del asalto.

alex.png

La Policía Nacional halló el vehículo que habría sido utilizado para el asalto registrado en horas de la mañana a una distribuidora en la zona de la Terminal de Asunción.

Foto: NPY.

El vehículo que habría sido utilizado para el asalto a la firma 3MG fue abandonado en el barrio Ypatí de la ciudad de Villa Elisa. Se trata de un Toyota, tipo Allex, del cual se están levantando posibles evidencias por parte de los agentes de Criminalística de la Policía Nacional.

Asimismo, se difundieron nuevas imágenes del asalto registrado, donde se observa cuando tres hombres encapuchados y armados ingresan al interior de la empresa y someten a los trabajadores.

Lea más: Asalto en Asunción: Así fue la balacera entre delincuentes y policías

En todo momento amenazan a los empleados y los obligan a abrir los cajones de los escritorios, en busca de la recaudación. Los afectados informaron que no contaban con mucho dinero y que al parecer los asaltantes manejaban otra información.

https://twitter.com/npyoficial/status/1611428999263096835

Los asaltantes decidieron retirarse luego de que llegara por casualidad al lugar una patrulla de la Comisaría 7ª de la Policía Nacional.

Entérese más: Policías y delincuentes se enfrentan a tiros tras asalto en Asunción

Los delincuentes salieron del lugar disparando contra la camioneta de la Policía Nacional y los agentes también respondieron con disparos.

https://twitter.com/npyoficial/status/1611418378811609089

Los delincuentes volvieron a abordar el vehículo, en medio de disparos, y posteriormente se dieron a la fuga. La patrulla tomó sin embargo otro rumbo y no realizó el mismo trayecto. Posteriormente, informaron que había llantado una rueda durante en la persecución.

Se presume que uno de los malvivientes resultó herido de bala, por lo que se buscan rastros de sangre en el interior del rodado abandonado.

Más contenido de esta sección
Mariza Romero Paredes, más conocida como Mariza’i, fue detenida junto a su pareja luego de ser sindicada como autora del homicidio de un hombre de 34 años.
La capital departamental de Alto Paraguay, Fuerte Olimpo, y sus alrededores se encuentran en una situación crítica debido a las intensas lluvias que han azotado la región en las últimas dos semanas.
Los educadores de Itacuá, del Departamento de Concepción, reclaman la construcción de puentes claves para evitar el aislamiento de las comunidades ribereñas tras cada lluvia. En el retorno a sus escuelas pasaron odisea por el camino.
Misas especiales, cadenas de oración, campanadas y vigilias forman parte de las diferentes manifestaciones en varias iglesias del país por el descanso eterno del papa Francisco.
Corría el año 2015 cuando se anunció que el papa Francisco visitaría Paraguay entre el 10 y 12 de julio, siendo su primer viaje a nuestro país en su calidad de máximo líder de la Iglesia Católica, pero no su primera vez en Paraguay. Lo que nadie esperaba era el regalo especial de un niño al Sumo Pontífice en el Aeropuerto.
La Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) declara duelo institucional por el fallecimiento del papa Francisco este lunes.