El hallazgo del vehículo se produjo en una vivienda ubicada sobre las calles Blas Garay y 15 de Agosto, del barrio Virgen de Caacupé, de Pedro Juan Caballero.
Se trata de la camioneta tipo furgón de la marca Toyota Noah, de color plateado año 2004, con chapa BTE 020 a nombre de Marcial Espínola Ayala, de 49 años. El rodado cuenta con denuncia de robo, ocurrido el 12 de junio de 2013, en el Departamento Central.
El asalto ocurrió el lunes 25 de noviembre pasado, en el cual resultaron víctimas Ingrid Mariel Montiel González y su Héctor Iván Montiel González, ambos empleados de la casa de cambios Fénix.
Lea más: PJC: Se llevan pertenencias de trabajadores de casa de cambios
Los delincuentes habrían utilizado el vehículo para interceptar a las víctimas frente a su vivienda ubicada sobre Mariscal Estigarribia y Coronel Martínez del barrio Guaraní.
En aquella ocasión, a punta de arma de fuego fueron despojados de sus pertenencias consistentes en dos mochilas que contenían computadoras portátiles de la marca HP cada una y una llave de vehículo.
Las cámaras de vigilancia del lugar fueron fundamental para identificar el vehículo y dar con su paradero para llegar a los asaltantes.