06 abr. 2025

Hallan sin vida a joven desaparecido en el río Paraná

Autoridades hallaron el cuerpo del joven desaparecido en aguas del río Paraná, en la zona denominada Isla Bonita, de la compañía Corateí, Ayolas.

coratei.png

Foto: Archivo

El cuerpo sin vida de Marcos Alejandro Insfrán Díaz, de 26 años, fue hallado este miércoles en aguas del río Paraná, a la altura de la zona denominada Isla Bonita, de la compañía Corateí de Ayolas, informó Monumental 1080 AM.

El joven, oriundo de la ciudad de Luque, se encontraba desaparecido desde horas de la noche, luego de ser arrastrado por la corriente.

El prefecto de la Armada Paraguaya, Guillermo Román, señaló que el hecho se registró alrededor de las 20:00 de la noche y que el joven y sus amigos se encontraban bañando en un lugar que no estaba habilitado.

Desde tempranas horas, los buzos de la Armada Paraguaya se encontraban trabajando en la búsqueda de la víctima fatal. Varias embarcaciones habían partido rumbo a la isla para realizar la búsqueda.

El prefecto mencionó que la zona cuenta con muchas piedras y el afluente de agua tiene mucha fuerza en el sitio.

Más contenido de esta sección
La explosión de una garrafa en la cocina de una lomitería ubicada en el barrio Sajonia de Asunción causó el incendio del local gastronómico. Afortunadamente, no se registraron personas heridas, solo daños materiales.
El papa Francisco designó este sábado al reverendo padre Osmar López como nuevo obispo de la Diócesis de San Juan Bautista de las Misiones y Ñeembucú.
La Dirección de Meteorología anuncia un sábado con tiempo que irá de fresco a cálido durante la jornada.
El Frente Bicameral del movimiento político Yo Creo manifestó su firme rechazo a la creciente criminalización de la protesta pacífica. Esto, luego de una denuncia policial contra manifestantes que buscaban homenajear a Rodrigo Quintana en el Palacio de Justicia, en el marco del aniversario de su muerte.
Víctimas de la mafia de los pagarés relataron sus casos en una audiencia pública convocada por la Cámara de Senadores. Algunos de los afectados denunciaron la venta de sus pagarés que no retiraron, descuentos que continúan hasta ahora y la firma de pagarés en blanco.
Un macabro hallazgo se produjo este viernes por parte de un recolector de basura en la ciudad de Fernando de la Mora, Departamento Central.