02 may. 2025

Hallazgo de cadáver al costado de la ruta

Este lunes fue encontrado el cadáver de un joven al costado de la ruta 3 Gral. Elizardo Aquino, a la altura del kilómetro 419, en el barrio María Auxiliadora, de Concepción.

Cadaver.jpg

El joven fue víctima de un accidente de tránsito. | Foto: Carlos Escobar

Se trata de Emilio Valiente López, quien tenía 21 años. Según el informe de la Comisaría 7ma. de Yby Yaú, el joven iba caminando sobre el asfalto y fue embestido por un vehículo que lo arrojó al costado y lo dejó allí.

Hasta el momento, no hay informaciones sobre el conductor del rodado, quien fue llevado al centro de salud por orden del fiscal de turno Juan Carlos Blanco, de la unidad número 2, informó a Última Hora, Carlos Escobar.

El asistente fiscal Julio Báez, acompañado por el forense Manuel Ruiz Cañete, después del trabajo de rigor entregaron el cuerpo al padre Juan Valiente Fariña, quien manifestó que el domingo su hijo salió de su domicilio en el barrio San Rafael Pasiño, y solo a pie se moviliza.

Más contenido de esta sección
Julia Cardozo, titular de la Dirección del Registro de Automotores, brindó detalles sobre los costos que implicará hacer el cambio de la chapa paraguaya a la del Mercosur. Aclaró que el canje es opcional.
El presidente Santiago Peña anunció un programa de incentivos dirigido a empresas y que tiene como finalidad impulsar la contratación de jóvenes, cuyos aportes a la seguridad social serán asumidos por el Estado.
Más productores de caña de azúcar se sumaron este jueves a una masiva movilización que avanza hacia Asunción, en el cuarto día de protesta con el objetivo de presionar a las autoridades para que atiendan sus demandas.
La Fiscalía imputó a tres personas en el marco de la investigación del incendio en la Caja Municipal de Jubilaciones, ocurrido en mayo del año pasado.
Un presunto integrante del Clan Díaz fue detenido este jueves en Yby Pytá, Departamento de Canindeyú. Sería parte de una organización dedicada al tráfico de marihuana, extorsiones y sicariato.
Un joven quedó herido tras recibir tres disparos de arma de fuego en medio de una discusión en una ronda de tragos, en el barrio Ricardo Brugada, más conocido como La Chacarita, en Asunción. Hay cinco personas aprehendidas, entre ellas una mujer.