El comisario Flaminio Quinteros, jefe del Departamento de Investigación de Central, informó a Monumental 1080 AM que recién al mediodía de este jueves culminó el procedimiento en Luque, en donde fue hallado el cuerpo sin vida de Reinaldo Ramón Gómez, de 41 años.
El cuerpo estaba en el interior de una camioneta abandonada en una calle angosta, rodeada de monte a ambos lados, en Luque, en donde prácticamente no hay viviendas. La única casa que hay en el lugar es de una persona que se percató del hecho y comunicó a la Policía Nacional.
La camioneta en la cual estaba el cuerpo es de la marca Toyota, modelo RAV4 Híbrido, año 2022, de color blanco, con chapa AAKN276, a nombre del fallecido y de su esposa Delcys Morínigo Portillo.
Lea más: Luque: Encuentran un cuerpo con rastros de un disparo dentro de un vehículo
El cadáver presenta una herida de disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza, con orificio de entrada en el costado derecho a la altura de la parte central del rostro, cerca de la oreja, y orifico de salida en el lado izquierdo en la parte de la sien.
“El arma y las vainillas servidas no se encontraron en el vehículo; la herida fue en el rostro lado derecho con orificio de salida a la altura de la cabeza”, relató.
🔴 Encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en un vehículo en Luque
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) February 20, 2025
🔸 El hombre tenía una herida de arma de fuego a la altura de la cabeza.
🗣 "No se encontró el arma ni vainillas servidas", refiere el Crio. Flaminio Quinteros, jefe de Investigación de Central.#AM1080 📻 pic.twitter.com/gTUIo8oyY0
La Policía Nacional no descarta que lo hayan asesinado en otro lugar y luego llevaron a abandonar su cuerpo.
“Lo llamativo es que no se encontró ninguna vainilla servida, la ventanilla tampoco tiene impacto de bala, no hay orificio de salida. Algo llamativo que se encontró sobre su cuello, lado derecho, de hacia el orificio de entrada, es un plomo, que responde a bala de arma de fuego”, expresó.
El hombre estaba recostado en el asiento trasero de la camioneta con la cara tapada con una prenda de vestir.
Intervinieron personal de Criminalística, del Departamento de Homicidios, de la Fuerza de Operaciones Especiales (FOPE), de Investigación de Hechos Punibles Regional Central, y se comunicó el hecho al fiscal de turno de la Unidad Penal 9 de Luque, abogado Augusto Ledesma.