“Ha sido un placer extraordinario trabajar con los excepcionalmente talentosos Jonathan Nolan y Lisa Joy (creadores del formato), así como el magnífico grupo de actores y equipo técnico”, indicó Casey Bloys, presidente de la cadena. “Desde la inspirada narración pasando por el increíble aspecto visual, estamos deseando comprobar a dónde nos lleva el siguiente capítulo”, añadió.
El debut de la segunda temporada tuvo lugar el 22 de abril.
Evan Rachel Wood, Thandie Newton, Ed Harris, Jimmi Simpson, Jeffrey Wright, James Marsden y Tessa Thompson son los protagonistas de la serie, cuya primera temporada recibió un total de 22 nominaciones a los Emmy, ganando cinco de ellos.
La primera temporada congregó a 13,2 millones de espectadores de media en todas las plataformas disponibles.
Wood encarna en la serie a Dolores Abernathy, la androide más veterana dentro de un parque de atracciones con aspecto del Lejano Oeste donde cada anhelo humano, ya sea noble o depravado, puede ser saciado.
Allí los humanos se entretienen cumpliendo sus fantasías hasta que los robots comienzan a tomar conciencia de sí mismos (aprenden a recordar, improvisar, sufrir y actuar con intereses propios) y emprenden una revolución.
La serie se basa en la cinta homónima de 1973 escrita y dirigida por el célebre autor de ciencia ficción Michael Crichton, quien falleció en 2008.