HBO
La serie de fantasía de HBO, una adaptación de las novelas A Song of Ice and Fire de George R.R. Martin, está acercándose rápidamente al final en su octava temporada, con sólo cuatro episodios antes de que termine uno de los programas más exitosos de la historia del canal de cable.
Ambientada a fines de los 80 y con el elenco transgénero más amplio de la historia de la televisión, Pose se convierte en la primera serie con subtítulos en lenguaje inclusivo, no sexista. Su estreno en Latinoamerica está previsto para el 5 de octubre.
El servicio de streaming Netflix Inc y el canal de televisión por cable HBO empataron este lunes en la ceremonia de los Emmy, llevándose cada uno 23 de los principales honores de la industria, aunque HBO obtuvo el prestigioso premio a la mejor serie dramática.
Game of Thrones extendió su imperio televisivo en los Emmy, en los que se llevó este martes el premio a la mejor serie dramática, mientras que The Marvelous Mrs. Maisel arrasó con su primera temporada en los apartados de comedia de los galardones más importantes de la pequeña pantalla.
¿Game of Thrones o The Handmaid’s Tale? ¿Atlanta o The Marvelous Mrs. Maisel? La competencia en las categorías de mejor serie dramática y mejor comedia por los principales premios de la televisión estadounidense está muy ajustada antes de la entrega de los Emmy el lunes, y hay tantos nominados de calidad que algunos podrían irse con las manos vacías.
La plataforma digital Netflix podría destronar de su reinado a HBO, mañana, durante la esperada gala de los Emmy. La guerra de series televisivas también tendrá a los contendientes Hulu, Amazon, NBC, FX y otras.
El contrato que Nikolaj Coster-Waldau firmó no incluye todos los capítulos de la última temporada de Game of Thrones. Aún se desconoce cómo Jaime Lannister se despedirá de la ficción.
La serie Game of Thrones y el programa de comedia Saturday Night Live dominaron con siete premios por cabeza las galas previas de los Emmy, los reconocimientos más importantes de la industria televisiva.
Game of Thrones (Juego de Tronos), la serie producida por HBO, lideró este jueves las nominaciones para los premios Emmy, pero tras 17 años, Netflix le arrebató a la cadena el liderazgo de la nómina principal de galardones.