La renovación parcial del consejo ejecutivo para el periodo 2025-2027 dejó como nuevo presidente al ingeniero José Luis Heisecke, quien ya ejerció como titular del gremio en periodos anteriores.
En su primer discurso como titular, Heisecke resaltó que los ejes centrales de su gestión serán “la participación de empresas dentro del gremio, generar más oportunidades y trabajar decididamente para que el sector de la construcción siga siendo un motor clave del desarrollo nacional”. “Vamos a fortalecer nuestro gremio a partir de una plataforma estratégica que es nuestro Centro de Estudios Económicos”, manifestó.
Por su parte, el presidente saliente, ingeniero Guillermo Mas, presentó la memoria correspondiente al período fenecido y puso a consideración el balance 2024, el cual fue aprobado. En su mensaje, expresó: “Me despido con optimismo y con la convicción de que la unidad es nuestra mayor fortaleza. El desafío sigue siendo grande, pero también lo es la oportunidad de construir un país más justo, más desarrollado y más inclusivo”.