01 feb. 2025

Hermana de chofer de Bolt detenido por abuso: “Le están acusando de algo que no pasó"

La hermana del conductor de Bolt detenido tras ser denunciado por un supuesto abuso sexual a una pasajera aseguró que su hermano es inocente y exige que la verdad salga a la luz.

bolt aplicación de transporte.jpg

La hermana del conductor de Bolt detenido luego de que una pasajera lo haya denunciado por abuso sexual aseguró que su hermano es inocente.

Foto: Gentileza.

Patricia Irala, hermana del conductor de Bolt denunciado por abuso sexual, dio otra versión de la situación que su hermano vivió con una pasajera que solicitó el servicio de transporte alternativo. El joven fue denunciado por abuso sexual.

“Según él dice, se le solicitó el servicio de Bolt que pidieron las amigas de la supuesta víctima, todo el trayecto se le envió el viaje a la hermana de la chica. En ningún momento cambió de camino o se quedó", comenzó relatando en contacto con radio Chaco Boreal 1330 AM.

Patricia contó que su hermano ya estaba por llegar al destino fijado, pero la mujer comenzó a desnudarse en el auto.

“Cuando estaba llegando al destino, la chica se empezó a desnudar en el auto y al llegar vio que la hermana de la chica salía para recibirle. La supuesta víctima le dice que se vaya más porque estaba desnuda”, señaló y dijo que la víctima todavía no se presentó a declarar.

La denuncia contra su hermano Sergio Daniel Irala López fue formulada por la hermana y la mamá de la pasajera. “Le están acusando a mi hermano de algo que no pasó", sentenció.

En otro momento, dijo que su hermano hace tiempo que trabaja como conductor de plataforma y aseguró que las acusaciones en su contra no son verdaderas.

Lea más: Conductor de Bolt es detenido tras denuncia de violación a una pasajera en Asunción

“Dicen que mi hermano le drogó y la abusó frente de su casa porque, supuestamente, el auto tenía movimientos raros. Ellos dicen por decir nomás porque ni vieron. Le están machando a mi hermano”, lamentó.

El trabajador cuenta con prisión preventiva por 15 días.

“Ella (la pasajera) se asustó porque vio a su hermana y estaba desnuda. Le dijo a mi hermano que se vayan más y él se fue a una estación de servicios. La hermana de la víctima fue hasta la estación de servicios, mi hermano le dijo que ella estaba desnuda y que no se quería bajar”, manifestó y dijo que su hermano fue hasta la casa de la supuesta víctima y se entregó.

“Le están ensuciando a mi hermano, salió en la tapa de un diario diciendo que le drogó y abusó de la chica, él no fuma ni toma. Él se levantó a las 4:00 para ir a trabajar y a las 6:00 le alzó a la chica”, siguió narrando.

La familia del conductor, mediante un comunicado, expresó su indignación ante las acusaciones y exigieron que la verdad salga a la luz.

“En este sentido, no solo exigimos una investigación justa y transparente, sino también la oportunidad de exponer nuestra versión de los hechos y revelar la verdadera identidad y las intenciones de la supuesta víctima”, reclamaron.

El caso había ocurrido en la madrugada del domingo en el barrio San Pablo de Asunción.

Según la denuncia, la joven había solicitado el servicio de transporte para volver a su casa tras compartir con sus amigos.

En el camino, el conductor se habría aprovechado de su estado de vulnerabilidad, ya que había ingerido bebidas alcohólicas.

Según la Policía, cuando llegó el rodado frente a la casa de la pasajera, la hermana salió a recibirla, pero el conductor aceleró la marcha y se detuvo unas cuadras después.

Más contenido de esta sección
La producción de huevos disminuye normalmente durante las temporadas de calor. A raíz de este factor, desde la Asociación de Avicultores del Paraguay (Avipar) confirmaron el alza progresivo desde febrero.
En pleno siglo XXI, un hombre de 70 años, que vive y trabaja a unos dos kilómetros de Vallemí, sigue enfrentando una dura realidad: no cuenta con una cédula de identidad paraguaya. Esta situación lo ha convertido en un ciudadano invisible a los ojos del sistema, privándolo de derechos básicos y complicando su vida cotidiana.
Un joven de 28 años fue agredido con una copa de vidrio a la salida de una discoteca en el barrio Villa Morra de Asunción.
Una familia denunció que padecen de polución sonora provocada por unos vecinos, quienes alegaron que los que se sienten molestos con la música alta deben abandonar el barrio. Una discusión a raíz de ese problema casi terminó con los denunciantes apuñalados.
Una serie de allanamientos en Vallemí resultaron con la detención de cuatro personas y la incautación de evidencias en un supuesto caso de robo agravado.
El hombre que había tragado su paladar fue sometido a una intervención quirúrgica en el Hospital Nacional de Itauguá, donde se encuentra internado. Su hermano, quien lo acompaña, pidió ayuda para solventar los gastos que conlleva haber llegado desde Pedro Juan Caballero.