EFE
“Así es la vida, y más ahora con las redes sociales. Salió esa noticia (...) que no pasó gracias a Dios y Alejandra está recuperándose muy bien”, dijo su padre, Pablo Forlán, en un programa del Canal 10 uruguayo de televisión.
Alejandra Forlán sufrió en 1991, cuando tenía 17 años, un grave accidente de tránsito en Montevideo, en el que murió su novio y ella quedó tetrapléjica.
“Tiene una infección respiratoria por tema de bronquios, como siempre ha tenido algunas, y lógicamente ella tiene que tener a veces más cuidado que sin duda cualquier otra persona por su situación (...). Se le complicó un poquito pero está saliendo sin ningún problema”, agregó el padre.
Alejandra Forlán preside una fundación que lleva su nombre y que fue creada en 2009 con los propósitos de contribuir a reducir los accidentes de tráfico en Uruguay y apoyar a quien los sufre.
Esta fundación publicó hoy un tuit para desmentir las “difamaciones de algunas personas” que se habían vertido sobre su estado de salud en las últimas horas.
“Ante las difamaciones de algunas personas, Alejandra está estable reaccionando favorablemente. Pronto estará con nosotros nuevamente”, escribió la Fundación en Twitter.